Los la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Diarios

Cuando le consultaron sobre el rendimiento de su equipo, el DT Albirrojo señaló: “Me silencioso con buenas sensaciones.

Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un escenario de riesgo con el poderío ofensivo, pero con la transigencia para el contragolpe.

singular de los mayores desafíos cuando decidimos compartir historias y rememorar viejas leyendas, o partidos inolvidables, fue tener que solucionar el problema del ARCHIVO.

Otro abanderado de la entereza fue Velázquez, quien no quiso saber nulo del homenaje a Suárez, al que “atendió” en un par de ocasiones.

El sistema tiene como prioridad proteger el resultado, evitar que Brasil triangule con los laterales y extremos y en durante la recuperación, salir rápido para atacar. Tener alternativas por ambas es esencia para la amplitud de un progreso que debe tener efectividad, brevedad y contundencia.

Paraguay inicia su camino rumbo al Mundial de 2026 en condición de local el próximo jueves 7 de setiembre en condición de Específico recibiendo a Perú en el estadio Antonio Aranda.

El defensor central recibió anoche su segunda amarilla en la competición y se pierde un partido. El capitán albirrojo, quien fue amonestado a los 20 minutos, vio la primera amarilla en la derrota 1-0 contra Venezuela, en la data dos de las Eliminatorias.

En sus orígenes comenzaron siendo negras, a posteriori pasaron a azules, para terminar de individualidad de los colores principales de su parte superior: el rojo.

Gustavo Alfaro difundió un extenso mensaje en sus redes sociales con relación a su llega al combinado paraguayo here y lo que fueron las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas. 

Honda prolongó la definición que quedó para la zurda de Óscar Cardozo y el disparo fue con clase, y a pesar del adelantamiento del arquero rival que se jugó a su izquierda, su remate fue colocado al poste derecho.

El punta Roque Santa Cruz disputó 93 minutos en el placer ante Japón y rememoró la vencimiento de hace una plazo: “Fue una chance para acordar en la historia y avanzar, el resistir como líderes de grupo nos dio ese plus de confianza”.

Gustavo Alfaro, que habló en conferencia de prensa, no confirmó el equipo, pero sí las presencias de Roberto “gatito” Fernández e Isidro Pitta; igualmente destacó que trabajó con dos sistemas asegurando que no va a cambiar mucho sobre lo que venía jugando la albirroja.

La etapa complementaria fue igual de pareja. En líneas generales, la escuadra guaraní sufrió menos de lo esperado que daba la sensación que la conquista estaba a su luces. Un disparo de Diego Gómez le quitó pintura al palo.

"Allá fue una alienación. Cuando ganamos contra Brasil, al día sucesivo me fui con la remera de Paraguay al entrenamiento, entonces se volvieron irreflexivo, me empezaban a putear mientras me cambiaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *